10 mayo, 2019

Hoy más Vale que nunca

Bendito mes, bendito lunes, feriado, soberano
más de 19 motivos para agradecerle a Dios
que te arriesgaras a vernos justo ese, TU día.
Día bisagra, cierre de un ciclo,
torbellino de recuerdos, miedos y esperanzas.

Bendita rutera que me permitió volar hasta vos 
y, en el umbral de tu intimidad, 
reencontrar nuestros bordes, 
acariciarnos con sed.
Fundirnos, con urgencia para acortar el abismo
entre los latidos, galopando a la par....

Bendito tu pelo crepitando entre mis dedos,
dichosas ellas, las lenguas, incansable danza. 
Maldita criptonita... me zambullía
en ese cálido mar verde 
y aún así, la piel ardía.
Nuestros perfumes se tantearon:
aroma a tilos, tabaco, 
lasagna de berenjenas, teatro, 
a reader, a birra y picada, 
a PS4, Netuflix, cine, amor.

Flotamos desde ahí, juntos, 
sin saber a donde íbamos pero eso sí:
casi instintivamente, yo gravitaba a tu derecha
Un solcito porteño nos acariciaba, mimoso 
mientras nos saboreábamos en la alfombra verde,
nos poníamos al día, nos sincerábamos, 
intercambiamos disculpas y reproches,
balbuceamos motivos y nombres, 
pero nunca dejamos de mirarnos.

Y así nos sorprendió diciembre, las fiestas, 
enero y más de 16 motivos para hacerme tuyo, 
elegirte a vos, mi amor, mi compañía incondicional, 
mi primavera.

Pasó San Valentín, Mar del Plata y carnaval.
Hasta la Pascua se escurrió.
Y a pesar de los tropiezos y los miedos, 
permanecimos.

Qué manera de quererte, mi gordo, 
mi tanito de las criptonitas mágicas, 
 fortaleza y abrigo, 
amigo, psicólogo, confesor, 
la cura para lo "dañado".

Casi 4 lunas han transcurrido 
y promesas de viajes, terraza, cenas y más teatro
van tomando forma y madurando.

Que nunca nos falte el vino, 
ni la salud ni la sonrisa
Te quiero, en otoño y también en invierno. 
Hasta que vuelva la primavera
 y nos reencuentre este año, otra vez, juntos.




No hay comentarios.: