11 junio, 2006


Israel espera a que se calme la tormenta, mientras juega a las cartas con Fortuna, y esconde una carta en la manga.

Está ansioso por volver a ver el sol...

13 comentarios:

Noa- dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma.

Saludos

La gata que no esta triste y azul dijo...

El sol siempre esta detras de las nubes

Por cierto, es bueno guardarse una carta y no dejarlo todo a la suerte

Yiara Sofía dijo...

Mi querido Jinete...en qué tormenta me encuentro ahora mismo. La carta que guardas bajo tu manga es la que necesito me salve. Espero saber de tí. Abrazos caribeños!

@Intimä dijo...

Una carta guardada en la manga
y esos rayos de Sol escapando por la ventana.
Besitos.

Opalo dijo...

Entonces esperare contigo hasta que vuelva a salir el sol.
Besitos

eyrenne dijo...

Y verás el sol de la mano de algún arcoiris.

Que letras tan bellas. Te dejo un saludo enorme.

:)

Chary dijo...

Preciosa imagen.
Besos

DjPixel dijo...

Se supone que el sol sale para todos, eso dicen.



Muaaaa

Anónimo dijo...

Nunca pensé que un Jinete de estrellas, que mira con los ojos del alma, tuviera hábitos propios de los jugadores tramposos!!

¿No sabías que guardar una carta en la manga es hacer una trampa para ganar ilegalmente un juego perdido????

Peor aún si la carta te la ha mandado a esconder alguien que sabe que va a perder el juego y quiere usarte para que hagas el trabajo sucio que necesita para ganar. Hay un conocido dicho sobre "matar con cuchillo ajeno", eso hacen los que matan sin ensuciarse las manos!! Luego dicen que el asesino fue el otro, y como Pilatos, se lavan las manos.

Ten cuidado, querido Jinete! Me parece que el sol puede demorarse si no juegas limpio; la vida no otorga el éxito a los tramposos, al menos a largo plazo; Dios no avala esas traiciones.

Como testimonio, te diré que hace unos días yo pasé por una situación similar a la que puede llevarte esa carta de la manga: sufrí una feroz agresión de "seres horribles" que fue organizada por un ser más horrible aún; él los mandó que me agredieran haciéndoles creer que lo defenderían de una supuesta injusticia que yo le había infringido; pero en realidad, ese ser los utilizó para vengarse de mí y hacerme un daño del que no quiere ser responsable ante los jueces y los hijos. Quiso matarme con cuchillo ajeno, que mi sangre corriera sobre otras manos: las que él mandó. Sin embargo, como dice el Salmo, Dios libró mi pie de la trampa de mis cazadores, y todos quedaron en ridículo.

Moraleja: nunca te guardes una carta en la manga; no seas tramposo. Los juegos se ganan limpiamente, de lo contrario, es mejor perder.
Perder un juego no es nada. Perder el honor y hasta la vida, eso sí que es triste!!!

Te lo digo con el amor que tiene mi corazón de madre; porque, ciertamente, por tu juventud e inexperiencia, puedo considerarte un hijo.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. domains domain name registration web hosting domai 1999 s10 blazer heater core Kasino bingo black jack poker http://www.whatisvicodin.info/ingredientsofvicodin.html center facial surgery Surveillance privacy workplace clonazepam taking ultram Acuvue advance for astigm

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Adsl broadband Backpack suitcase business interuption insurance fitness gmc safari accessory Instrukcja peugeot 405 Invict backpacks Contact lens paypal spyware